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Inyector Landi Renzo - RGI MED Grande (Blanco) Ver más grande

1. Inyector Landi Renzo - RGI MED Grande (Blanco)

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Landi Renzo

Inyector Landi Renzo Omegas Tipo RGI MED Separato

Grande (Blanco)

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Inyector Landi Renzo Omegas Tipo RGI MED Separato

Grande (Blanco) GI25-80

Sistema Landi Renzo Omegas
Aprobación: E13 67R-010234 - E13 110R-000057
Grande (Blanco)
Hasta 37kW / Cil.
GI25-80

Información importante 

Se recomienda cambiar todos los inyectores y filtro de gas:

En la mayoría de los casos, el problema se debe al hecho de que los inyectores están contaminados con parafina (aceites y grasas del GLP). El filtro en frente de los inyectores, debe garantizar que los inyectores no se contaminen rápidamente. Este filtro eventualmente se saturará y deberá reemplazarse cada 20,000 km. Si el filtro no se reemplaza, la parafina ya no se quedará atrapada y terminará en los inyectores.


No es el caso que los inyectores tengan fugas o no se abran más, estarán contaminados y el tiempo de apertura y cierre ya no es correcto. Los inyectores permanecen abiertos más tiempo del que deberían (con comportamiento dinámico), lo que significa que se está dosificando demasiado combustible. (mezcla demasiado rica)
Luego, los inyectores se desviarán, especialmente con tiempos de inyección cortos (baja carga del motor). El motor funcionará desordenado y hay diferencias demasiado grandes entre los inyectores. La limpieza de los inyectores a menudo no tiene sentido, porque a menudo se produce un desgaste excesivo en el inyector, como resultado de lo cual la guía del émbolo (disco de sellado) ya no tiene el ajuste correcto. 

Si se reemplazan los inyectores sin reemplazar el filtro, los nuevos inyectores, pronto se ensuciaran nuevamente.



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