Fabricantes

¡Lo más vendido!

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Nuestras tiendas

Nuestra Tienda en Santa Cristina D'aro (Girona)

  • Banner

1. Inyector Landi Renzo - RGI MED Pequeño (Naranja)

237127000

Nuevo producto

Landi Renzo

Inyector Landi Renzo Omegas Tipo RGI MED Separato

Pequeño (Naranja)

Más detalles

58,44 €

83,49 €

¡IVA incluido!

Más

Inyector Landi Renzo Omegas Tipo RGI MED Separato

Pequeño (Naranja) GI25-22

Sistema Landi Renzo Omegas
Aprobación: E13 67R-010234 - E13 110R-000057
El inyector de naranja es una versión mejorada del inyector verde.
El inyector de naranja reemplaza el inyector verde.

Advertencia: Si se sustituye un inyector verde para un una naranja, es necesario sustituir todos los inyectores!

Si no desea reemplazar todos los inyectores, por favor utiliza el mismo color que el inyector en el coche.
Inyector Landi Renzo MED Naranja
Pequeño (Naranja)
Hasta 20kW / Cil.
Inyector Landi Renzo MED GI25-22

Información importante 

Se recomienda cambiar todos los inyectores y filtro de gas:

En la mayoría de los casos, el problema se debe al hecho de que los inyectores están contaminados con parafina (aceites y grasas del GLP). El filtro en frente de los inyectores, debe garantizar que los inyectores no se contaminen rápidamente. Este filtro eventualmente se saturará y deberá reemplazarse cada 20,000 km. Si el filtro no se reemplaza, la parafina ya no se quedará atrapada y terminará en los inyectores.


No es el caso que los inyectores tengan fugas o no se abran más, estarán contaminados y el tiempo de apertura y cierre ya no es correcto. Los inyectores permanecen abiertos más tiempo del que deberían (con comportamiento dinámico), lo que significa que se está dosificando demasiado combustible. (mezcla demasiado rica)
Luego, los inyectores se desviarán, especialmente con tiempos de inyección cortos (baja carga del motor). El motor funcionará desordenado y hay diferencias demasiado grandes entre los inyectores. La limpieza de los inyectores a menudo no tiene sentido, porque a menudo se produce un desgaste excesivo en el inyector, como resultado de lo cual la guía del émbolo (disco de sellado) ya no tiene el ajuste correcto. 

Si se reemplazan los inyectores sin reemplazar el filtro, los nuevos inyectores, pronto se ensuciaran nuevamente.

21 otros productos en la misma categoría: