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Emulador de Nivel de gasolina AEB 392 Para Varios Renault - Peugeot - Citroen

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Nuevo producto

AEB - L'elettronica nel gas

Emulador de Nivel de gasolina AEB 392 Para Varios Renault - Peugeot - Citroen

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Emulador de Nivel de gasolina AEB 392 Para Varios Renault - Peugeot - Citroen

Esquema1 y 2:

- CITROËN C3 - esquema 1
- CITROËN Xsara Picasso del año 2002 - esquema 1
- PEUGEOT 206 del año 2002 - esquema 1
- PEUGEOT 307 - esquema 1
- PEUGEOT 406 del año 2002 - esquema 1
- RENAULT Espace del año 2003 - esquema 2

En los vehículos de nueva generación, equipados normalmente con
trip computer, la indicación del nivel de GASOLINA no se actualiza
como en los sistemas anteriores, que consideraban sólo la indicación
suministrada por el flotante dentro del depósito, sino que es
el mismo computer que, en base a los kilómetros recorridos y a las
condiciones de uso, realiza un cálculo del consumo y dirige al indicador
del salpicadero graduando el nivel de combustible.
Durante el funcionamiento a GAS, incluso sin que disminuya la cantidad
de gasolina en el depósito, el trip computer gradúa el nivel
de GASOLINA tornando imposible la lectura del nivel correcto en el
depósito. La indicación del nivel en el depósito sólo se actualizará y
se corregirá luego de un reabastecimiento de combustible.
Al instalar el Emulador AEB392, durante el funcionamiento a GAS,
el trip computer graduará el nivel de gasolina del depósito, pero el
emulador restablecerá el correcto nivel de GASOLINA cada vez que
arranque del vehículo.

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Esquema 3:

- CITROËN: C2- C3 - Xsara Picasso
- PEUGEOT: 206 - 307
- RENAULT: todos los modelos excepto el Twingo
- MERCEDES: ML año 2004
- LEXUS: IS200 - RX300
- OPEL: Astra año 2002-2003 - Vectra año 2002-2003

En algunos vehículos no nos ha sido posible probar el emulador y
no logramos proporcionar los esquemas de montaje; sin embargo,
en estos vehículos también se puede montar el emulador AEB392.
En estos vehículos, es necesario identificar el cable del nivel flotante
que normalmente presenta un conector con 4 cables de diferente
sección:
- 2 de diámetro mayor, que representan respectivamente la alimentación
y la masa de la bomba de gasolina;
- 2 de diámetro menor, que representan respectivamente la señal y
la masa del nivel del flotante.
Para identificar el cable de la señal entre los 2 cables de diámetro
menor, será suficiente poner en marcha el vehículo y medir la tensión
con un multímetro. El cable que presente una tensión variable de
acuerdo a la cantidad de gasolina contenida en el depósito, será el
que deba interrumpirse.
En caso de existir varios cables de diámetro menor que posean tensión,
se aconseja medir la tensión y, posteriormente, reabastecer
de combustible controlando el cable en el que se ha verificado una
variación de tensión.

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