Fabricantes

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Nuestras tiendas

Nuestra Tienda en Santa Cristina D'aro (Girona)

¡Lo más vendido!

  • Banner

¡Precio rebajado!

-20%

Centralita AEB MP48 (Universal) 2-3-4 Cil. Inyeccion Multipoint Ver más grande

Centralita AEB MP48 OBD (Universal) 2-3-4 Cil. Inyeccion Multipoint Autogas

Nuevo producto

AEB - L'elettronica nel gas

Centralita AEB MP48 OBD 2-3-4 Cil. Inyeccion Multipoint Autogas

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

275,88 €

344,85 €

¡IVA incluido!

Más

Centralita AEB MP48 OBD 2-3-4 Cil. Inyeccion Multipoint Autogas

Aprobación: E3 67R01 6019
Centralita AEB MP48 OBD para motores 2-3-4 cilindros inyeccíon GPL multipoint secuencial con la posibilidad de aporte gasolina.
---------------------------------------------------------------
Compatible con: Tartarini, Zavoli, EMER, Elpigaz, Landi Renzo, Vogels VGI, Motor Gas, OMVL, Romano, Lovato
----------------------------------------------------------------
La Unidad de Control Electrónico (ECU) es la encargada del control y del pilotaje del sistema; se considera por tanto el “cerebro” del sistema.
A continuación se enumeran las funciones principales de la ECU del gas:
-----------------------------------------------------------------
Medir las señales de input originales del motor:
- Inyectores de gasolina
- Temperatura del agua (base del motor)*
- RPM del motor
- Voltaje batería
Medir las señales de input del sistema:
- Presión del gas
- Temperatura del agua en el circuito externo de enfriamiento del motor *
- Temperatura del gas
- Sensor del nivel del depósito
Pilotar los output del sistema
- Conmutador
- Pilotaje electroválvula
- Pilotaje de los inyectores de gas
- Desactivación de los inyectores de gasolina
- Comunicación serial con interruptor del carburante
- Indicación del nivel de carburante
- Accionamiento del zumbador
- Control de los componentes y diagnóstico
- Comunicación con el software de la interfaz (PC).
En caso de actualización del software, existe siempre la posibilidad de actualizar
el programa de la ECU mediante el PC. Asimismo, es posible modificar en
cualquier momento algunos parámetros de calibrado.
-----------------------------------------------------------------
Conexión OBD:
A través de la conexión a la toma OBD del vehículo, esta nueva generación de unidades de control de GAS permite adquirir información útil para configurar correctamente el vehículo.
Varios parámetros de carburación adquiridos desde la unidad de control de combustible puedan ser vistos usando el software especial para la conexión de la unidad de control de gas a la PC, tales como:

- Corector Rapido Y corector Lento
- Tensión en la sonda lambda posterior
-----------------------------------------------------------------
Especificaciones Techical
Tensión de alimentación: Vbatt = 10 ÷ 16V
Temperatura de funcionamiento: -40 ÷ 105 ° C
Absorción de corriente con los actuadores deshabilitado: Imax = 0.5A
Absorción de corriente en modo de espera: Istandby = 0.5A
Actuadores lograron:
- Hasta 4 inyectores con las siguientes características Imax = 6, Vbatt, max = 16V
  [Pmax = 25W, Imax = 2A (potencia y corriente máxima para cada salida con dos salidas habilitado)
  Pmáx = 50W, Imax = 4A (potencia y corriente máxima con sólo una salida habilitada)]
- 2 salidas de alimentación para las electroválvulas de gas [Pmax = 25W, Imax = 2A]
Sensores lograron:
- Sensor de presión de gas: AEB025, 463500000, 463059000, 463505000
- Sensor MAP: AEB025, 463500000, 463059000, 46350500, original
- Sensor de temperatura del gas: AEB sensor tipo (4.7kohm), sensor 2.2kOhm
- Sensor de Temperatura del agua: 4K7, original
- Sensor de nivel de gasolina: AEB, 0-90 Ohm, no estándar, no estándar invertida
- Sensor de oxígeno: 0-1V, 0-5 V, 5-0V, 0.8-1.6V
Gestión de conmutador tipo AEB119B

30 otros productos en la misma categoría: